tontisima

A T A R A N T A D A:
Tres amigas conversaban y una dijo: -¡Uy! ¿Qué les cuento? Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen...¡calientes, calientes, pero bien calientes!-La otra dice: - ¡Uy! P'os a mi me pasa igual.Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también... ¡se le calientan rete harto!-Y la tercera dice: - ¡No p'os yo ni me he fijado!Pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, se los tiento y luego les platico.- Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado, arrastrando una pierna... en suma, muy pero muy golpeada.Y las amigas le preguntan:- Pero... ¿ Qué diablos te pasó?- Lo que pasa es que estaba anoche haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado. Así que le toqué los huevos y le dije :- ¡Uuuuuyyyy! ¡¡¡SE TE CALIENTAN IGUALITO QUE A JUAN Y A PEDRO!!!

Comentarios

ojos de luneta ha dicho que…
no mameeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! hahhahahahahhahahahahahhahahaha que vieja tan babas XD
saludos pikaraaa

Entradas populares