Cheleando en el dique


Ya voy a empezar de cursi!!! jajaja este no recuerdo que día fue.... pero fue el dia que salimos por primera vez manuelito, jona , mi prima mega y yo... ahí andamos en los lagos del dique gozando unas buenas chelas y riendo de cuanta bobada, recuerdo ese dia estaba recien traumatizada por lo de los enanos... jajajaja en fin que chido fue eSO!
Jona, Mega y yo..... EAAAAAAAAAAAa con mi jeta jajajajaja me encanto

Jona y mi prima.... vean la cara como de que peDO???? tas locA? jajaja que bello tambien me acuerdo q ese dia me estaba miando horriblemente y llegue casi doblada a casa de mi prima me heche como 2 litos de pipi a toda presion jajajaja que cosas, no?
Esta foto como me pudo encantaR entre que mega le daba beso y yo con mi sonrisa de naquiTA...! sensacional foto

y ps ahi de losers a punto de contaminar el medio ambiente veas las manos todas diferenes lueGOooooooooooooo luego sabemos de quienes son....


Ahi seguire subiendo fotos! ya q tengo muchas.

Los AMO! a todos

Comentarios

Entradas populares