animales chistosos




Esta foto esta dedicada a mi hermana Ara...! esa cara ponía cuando la iban a inyectar.... ho si ARA!!! j aja ja ja aja pero mírenla ahora ya es toda una doctora y que gusto.... huuuuu verla correr hacia el baño y lloriquear son de los hermosos recuerdo que siempre guardare...!

Ara te extraño y te quiero mucho



la segunda foto somos: Ashanty y yo ... ja ja ja ja aja quien me conozca sabrá que ese trukito de la lengua me sale igualito jojo


aqui otra foto q me encanto.... BUUUUUUUUUUUUUUU! JA JA JA JA AJ AJA jajajajajajajajajaja hermosas ardillas

jajajaja me recuerda a AShanty ja ja aj aja bailando zumba en el gym ja ja ja aj aja

Iris TKM ya casi viene tu cumple y obvio este collage de monos es para ti


je je je je eje el perrito... me recuerda a mi hermana Iris, siempre pegada al puto tel


este chango.... ES IGUALITO A KRISTOFER ja ja ja aja ja a...!
ojala estuviera con una copa de vino!
esa pekeña muñekita j aja ja ja aj aja .... ya tiene novio y se llama barbas ja ja ja




la naturaleza es hermosa....
ajajaja
miren a mi hermana Iris...! ja ja aj abrazando al perro duende de irlanda ja ja ja ja aj aja ja aj aja


Comentarios

Entradas populares