Toño Quirazco, La Tremenda Korte y los Archienemigos


No necesita explicarse.... su cara lo dice todo

por estaturas...!:)....! mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeenloS ...


Mi tía nena

Asi se baila el ska
preparados... listoss

Yeah...:) Moroko y Manuel!! apunto de empezar con el palomazo con los archis, interpretanto El tres patines

OraLE!
Pplin en el camion rumbo al rancho

Condon.... transportando la bataka taka taka...
Gacelita, la novia de santi y Rafita llegando a chulavista


Hola mis queridos amigos....

Wow como comenzar, a quien agradecer primero?...! bueno ... ahi les va la historia de el mejor fin de semana de mi vida... WOW...! si que lo fue jamás pensé que fuera a estar tan cabrón..! Todo comenzó hace 15 días con la invitación de mi Tía Nena a la comida de mi tío Toño, el 19 de abril del 2008 se llevaría a cabo la fiestesita.... y en ese momento se me vino a la mente Santi... si Santiago el trompetin... el que se hacia llamar mi hijo y ya no lo es ja jaja aun asi lo quiero mucho...:D bueno recolos Archienemigosrde sus grupos y dije... puta de aquí soy nadie nunca me podrá parar..! y ps en chinguizima llegando le hable...! fue bien padre saber q había dos grupos interesados en tocar ( bueno queda claro que hay mucho má) y por motivos fuera de mis manos solo pudo tocar un grupo, obviamente mis niños queridos los Archienemigos, si.... realmente son buenos esos pekeños cabrones hijos de su reputisima madre, ps toda la semana me la pase haciendo llamadas, viendo los amplificadores y al señor del sonido, y luego que me dice Moroko de la Tremenda Korte que venian a Xalapa, para ser sincera no crei que fueran a venir, pensé que iban a salir con que " dice mi mamá que siempre no".... pero SI! ah chingao! todo un pedo eso... la familia si medio rara debo decir pero con mucho apoyo de parte de mi Tía Nena a la cual le agradezco todo... y bueno a mi tío Rafa por la palapa:D....

LA verdad me siento contenta.... muy contenta, fue todo un rollo pensé q mis ahorros no iban a ser suficientes... pero SI ME ALCANZO he gastado en cosas q nada q ver con esto! por primera vez hice bueno uso de mi dinero! ja ja....! y todo de poka madre

Ir por Moroko y Manuel y presentarlos, sentí muy lindo cuando mi Tío los abrazo .... tenia una cara de "no mamen que chingon"... de esas expresiones que jamás le había visto... fue otro pedo eso! los deje en el rancho y me retire a seguir con lo de la tokada... un desmadre tremendamenteeeeeee cabron! pero todo salia bien, llegaron los archis, y darle duro!
que chingon fue todo.... poco a poco me fui calmando es que si estaba nerviosa.... pero después me sentí tan bien de ver tan feliz a mi Tío, no soy de la familia q me la paso pegada a el, pero siempre lo he admirado muchísimo...La verdad me dio un buen de alegría verlo feliz...Hay diversas formas de demostrar el amor que sientes por una persona

-Gracias tío por ser tan chingon y haber hecho del ska mexicano...! toda una chingoneria.... se han creado unos monstruos del ska... pero bieeeeeeeeen FREGONES....
-Tia Nena, sin ti nada hubiera sido posible, gracias por guardar la sorpresa! , la comida... las sonrisas.
- Mamá y Papá.... su nena ya creció! ya ven! ja ja después de todo no soy una huevona de mierda...ja aj se que siempre esperaron cosas chidas de mi... ps miren :D voy por buen camino! los amo...!
- Iris y Ara mi adoras hermanas sus buenas vibras se dejaron sentir desde villa y puebla
- Moroko ... ereeeeeeeeeeeeeeeeeees a toda madre:D muchas gracias por venir! por la emoción q le hicieron sentir a mi tio!, por el palomazo con los archis, por las chelas....! y el CD! ja ja mi mamá estaba emocionadisima... e que ella se caga de la risa con el programa de radio... ja ja... y cuando escucho la rola de 3 patines estaba bien emocionada
- Manueloko...! ah que bien me caiste de plano me declaro fan 100% de la Tremenda.... ja ja si ya me gustaban ahora ya son otro nivel ja ja....! los quiero muchachos.! son unas personas bien chingonas.... el CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mis archiS! ah pinches chamacos...! son a todo dar, sip... :D uds tienen angel...y talento muchomucho...! yo estoy dispuesta a mandarlos para arriba:D...! los quiero un chingo! y grx por robarle una linda sonrisa a todos, estuvieron de poka madre.... EL tres patines
- Luisito! sin ti nada hubiera sido posiblE! FALTASTE!!! pero no te preocupes mi casa es tu casa y eres bienvenido ! mi tio tiene ganas de conocerte
- Gracias PP SKa..! por ese programita no sabes lo contento q se puso!!!! toooodos todos
- Pinka ereeeeeeeeeeeeeees bien chida! grx por las fotos
- Rafita el reponsable del sonido! wow! mis respetos para ti
- Gacelita.... cierto como dice mi tio....Le haces bien chido a la bailada! ja ja
- SEñor del sonido ja ja gracias por la paciencia....:D ahora ya se q pedo
- Patanez.... una gran banda de Xalapa...! gracias por el amplificador! :D
- Ashanty, cesar y ADrian.... ps llegaron y se largaron... Ashanty te amo! ja ja...
- Vale... GRx nena por tu carita de toda la vida...! tu estereo
- Novia de Santi ja ja es q no recuerdo su nombre...! ja ja... buenp pero yo te quiero como la novia de Santi ja ja...


Como si el sabado no hubiera sido tan fregon como lo fue.... en el tokin de lo vecinos nocivos... perra agogo-. y chelitas yupi!....

Domingo viendo a la maldita vecindad que wwwwwwwwwwwooooooooooooow estubo de poka madre ese concierto! fue de locos.... :D

---------------
proximamente el myspace ORIGINAL de Toño Quirazco
Proximamente el video de los Archis y el palomazo con la Tremenda Korte!

a huevo!
pikara Soñadora RUles...!
Aviiso...! los archis en la feria con comandante mono sabado 26 de abril 6pm

Comentarios

Gacela ha dicho que…
eeeeei :D
jaja yo salgo ahii
gracias por invitar, neta que fué un pinche fin bieeeeeen fregón, awebooo!
jajaja a tu tío le gustó como bailé :P
neta jamás se me va a olvidar, estuvo bien chidoo
aparte la conocí a usted :)
saludillos!

Entradas populares