ese ronald mcdonalds es mi idolo






Ps me encontraba perdiendo el tiempo como toda buena cachorra que soy.... y me puse a ver fotografías de publicity, ya saben esa publicidad gratuita y wa wa wa total que me acorde de una que había visto donde salia mi buen ídolo RONAL MCDONALDS... a me acorde de la historia esa donde según había cobrado vida y la gente se cagaba de miedo total q me metí a un blog y me encontré una algo divertido.....

Hechos
Las historias que circulan por la red, coinciden en que el payaso que está sentado en una banca afuera de los restaurantes McDonald’s ha cobrado vida, y en algunas ocasiones, el susto ha causado la locura y hasta la muerte de las personas que han presenciado el hecho.

Pruebas
La prueba más contundente e irrefutable de que el hecho ha sucedido, es esta fotografía En ella se puede observar claramente cómo el payaso habla respondiendo a un comentario que un valiente investigador le hace. En ocasiones el muñeco puede mostrar oscuras intenciones sexuales como se puede observar en esta otra fotografía.
aquí claramente se ve como ronald le esta agarrando la nalga a la chica.
En algunos lugares la policía ha actuado debidamente y le ha dado su debido castigo a este maléfico payaso.

Recomendaciones
No se siente a la par del muñeco ni mucho menos siente a sus hijos. En cualquier momento el diabólico Ronald puede cobrar vida. Si usted es católico recomendamos que eche agua bendita al muñeco la próxima vez que visite un restaurante de la cadena McDonald’s. Instamos a todos los científicos serios a hacer sus propias investigaciones, porque hay algo que la cadena estadounidense nos está ocultando, y no es bueno.

Comentarios

Entradas populares